Breaking

15 de enero de 2012

Michel Teló

Música
El fenómeno Michel Teló actúa en Murcia en marzo
Ya están a la venta las entradas para ver al cantante brasileño en el Palacio de los Deportes, donde cantará su famosa ´Ai se eu te pego´Michel Teló. L.O

A.G. El cantante y compositor brasileño Michel Teló realizará a primeros de marzo su primera gira española con conciertos en Murcia, La Coruña, Madrid y Barcelona. Según anunció ayer su productora, el músico ofrecerá una actuación en el Palacio de los Deportes, el próximo domingo 4 de marzo, a partir de las siete y media de la tarde.
 
Las entradas para asistir al concierto ya están a la venta a través de El Corte Inglés, la red Ticktmaster, Ticketea.com y 40 Café (Madrid).
 
Michel Teló se ha hecho mundialmente conocido gracias a la canción Ai se eu te pego, que ha sido número 1 en España en la lista de ventas de canciones durante seis semanas consecutivas con Disco de Platino; nº1 en ventas en toda Latinoamérica y en otros países europeos. El vídeo de la canción ha sido el más visto de 2011 en Youtube con 82 millones de visitas. A su éxito ha contribuido que los jugadores Cristiano Ronaldo y Marcelo comenzaran a celebrar sus goles al ritmo de esta canción. Michel Teló comenzó jugando al fútbol en el Avaí antes de trabajar como camarero y comprarse su primera guitarra. Tras ser el líder durante más de diez años de Tradiçao, una de las bandas pop más conocidas de su país, comenzó a publicar discos en solitario. Será en febrero cuando el músico publique su primer álbum en España, que incluye, además de la famosa canción, otros de sus grandes éxitos.
Noticia Enlace: http://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2012/01/14/fenomeno-

No hay comentarios:

Publicar un comentario