Breaking

14 de febrero de 2012

Rihanna - You Da One

 Subido por 82TV1 de 
Rihanna reveló que la clave de su éxito es hacer música que a ella misma le gustaría escuchar.
La estrella de "You Da One" fue entrevistada el domingo por Ryan Seacrest para E! Online en los premios Grammy 2012, donde habló sobre sus logros.

Ella confesó: "Tengo un instinto y sé lo que me gusta escuchar. Me encanta la música y siento que a mis fans les gusta la buena música."

"Cuando hago música siempre hago algo que a mí me encantaría - si no me encanta lo más seguro es que a las personas tampoco".

La estrella barbadense sólo logró llevarse a casa dos de los cuatro premios a los que fue nominada en la ceremonia y confesó recientemente lo contenta que estaba por haber ganado y también elogió a Adele tras el enorme triunfo de la estrella británica en la ceremonia.

Mientras tanto, la próxima parada para Riri es la arena O2 de Londres para los BRIT Awards de la próxima semana donde se rumorea que se unirá a Coldplay nuevamente para una actuación de "Princess of China" tras su dueto en los Grammy este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario